Aldo Corzo es la nueva imagen de Caja Ica

16 febrero, 2018
324 Views

Lateral izquierdo de la selección peruana de fútbol es la nueva imagen de la campaña escolar 2018 denominada “Colegio de Campeones”.

Gracias a los resultados alcanzados por la campaña “Navidad Mundial” 2017, que sorteó 10 paquetes dobles a Rusia, y al ser la única entidad en el sector microfinanciero que apostó por clasificación de la selección peruana al mundial de fútbol, Caja Ica continua respaldando a nuestra bicolor vinculando la oferta de sus productos de créditos y ahorros con el fútbol peruano.

“Aldo Corzo se ha ganado el corazón del hincha peruano por formar parte del equipo que logró la clasificación al mundial Rusia 2018. Se destaca su integridad, innovación y trabajo en equipo, valores que asociamos a los emprendedores y ahorristas de la Caja Ica. En ese sentido, nos sentimos muy satisfechos de que ahora forme parte de nuestra gran familia”, manifestó el Presidente del Directorio de Caja Ica, Edmundo Hernández Aparcana.

Con el slogan “Emprende y anota un golazo con la Caja Ica”, la entidad financiera iqueña estima desembolsar 260 millones de soles dirigidos a microempresarios, así como a los padres de familia que requieren financiar sus gastos escolares. En relación a las captaciones, se espera obtener 178 millones de soles a través de los productos de Plazo Fijo y de Ahorro Corriente.

Cabe señalar que la campaña escolar de la Caja Ica estará vigente hasta el 20 de abril en toda su red de agencias a nivel nacional. Asimismo, los clientes participarán en el sorteo de 72 pelotas Telstar, 10 televisores de 49” y hasta 15 mil soles en efectivo. Dicho sorteo se realizará el próximo 08 de mayo y las bases se encuentran publicadas en la página web: www.cmacica.com.pe

Acerca de la Caja Municipal Ica
La Caja Municipal de Ica es una institución microfinanciera creada el 21 de octubre de 1989 y es una de las cajas líderes en el Perú. Cuenta con 35 agencias en Ica, Lima, Arequipa, Ayacucho y Apurímac. Su objetivo es brindar servicios y soluciones financieras con más de 900 colaboradores comprometidos y productos y procesos de atención adaptados a sus necesidades.

Leave A Comment