Cientos de personas asistieron a primeras funciones de CINE 3D en Ica

14 octubre, 2018
141 Views

Contugas, como parte del relacionamiento genuino con sus clientes, lanzó la campaña “Festival del Cine 3D en el Barrio” el pasado viernes 12 de octubre en la ciudad de Ica.

Durante la ceremonia, el Gerente Comercial, Álvaro Amaya, reiteró que el objetivo de esta campaña es acercar la magia del Cine 3D a las familias que hoy disfrutan de los beneficios del gas natural.

“Queremos insistir en el hecho que, de esta manera, nuestros usuarios no solo tienen un servicio de primer nivel en sus hogares, sino, además, una hermosa experiencia de entretenimiento e integración familiar ahí, cerquita a sus casas, en sus barrios, porque la modernidad siempre hay que acercarla. Y eso es lo que hacemos con el gas natural y estamos haciendo con esta campaña llevando una experiencia única de cine que ha gustado mucho al público de Pisco, Nasca y Marcona; y hoy llega a Ica”.

El representante de la empresa precisó además estas funciones son totalmente gratuitas y que se estaría realizando la caravana de cine en los distritos de Ica y Parcona del 12 al 21 de octubre, con funciones exclusivas para los clientes y que luego de ello se estará realizando en la ciudad de Chincha.

“Esta es una oportunidad para agradecer a nuestros clientes por su confianza y preferencia y ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando por el progreso de sus familias y de la región Ica; y aprovecho para invitar a la comunidad en general que aún no cuente con el servicio de gas natural, que se unan a la modernidad y puedan también disfrutar los beneficios que ofrecemos para hogares, comercios e industrias”, enfatizó.

Leave A Comment