Gobernador Regional y Ministro del Interior participan en ceremonia por inicio del año escolar 2018 en Ica

12 marzo, 2018
165 Views

Son más de 220 mil alumnos que hoy inician el año escolar 2018 en nuestra región, por ello, el Gobernador Regional Fernando Cillóniz, junto al Ministro del Interior Vicente Romero Fernández y autoridades de la provincia, participaron de la ceremonia de inauguración del año escolar en la Institución Educativa Margarita Santa Ana de Benavides en Ica.

En su intervención, el gobernador regional dio la bienvenida a los alumnos a este nuevo año escolar; además, destacó el valioso aporte de los niños y jóvenes para el desarrollo de la región.

“Ahora trabajaremos por la seguridad y la limpieza de nuestra ciudad juntos lo lograremos, así como vencimos al Dengue gracias a ustedes, Bienvenidos y muchos éxitos en este nuevo año de labores educativas para todos, muchos éxitos y bendiciones”, manifestó el gobernador regional, Fernando Cillóniz

Por su parte, el titular del Interior indicó que, desde el ejecutivo continuarán para que este año escolar 2018 sea diferente.

“Tenemos que velar por la seguridad de nuestros niños, ellos son el futuro de nuestro país, por ello, todo el apoyo al sector educación de la región, me aunó a los esfuerzos que hace el Gobierno Regional. Sigamos mejorando, sumando esfuerzos, y optimizando la calidad educativa en el país. Buen inicio del año escolar”, enfatizó Vicente Romero.

Para la inauguración del año escolar, participaron el alcalde de la provincia, Javier Cornejo Ventura, La Directora Regional de Educación, María Victoria Madrid Mendoza, la Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Cecilia Lean Reyes, representante del Ministerio de educación, autoridades locales, directivos de la institución, plana docente, padres de familia y alumnos,

Cabe indicar que, también se realizará la inauguración del año escolar en los turnos tarde y noche, en la I.E. N° 22309 – La Tinguiña y CEBA – Victor Manuel Maurtua – Parcona, respectivamente.

Leave A Comment