Más de 500 niños celebraron la Navidad

24 diciembre, 2018
120 Views

La División de Producción de Semillas de Vegetales de Bayer Crop Science Perú ubicada en Ica, agasajó a los engreídos de sus trabajadores.

Diversión, juegos, chocolatada y panetón. La familia de la División de Producción de Semillas de Vegetales de Bayer Crop Science Perú celebró la llegada de la Navidad agasajando a más de 500 niños –hijos de los trabajadores- quienes recibieron diversos regalos y disfrutaron de un ameno show infantil con papa Noel, bailarines, payasos y muñecos.

La festividad se realizó en el colegio Señor de Luren, contó con la presencia de cerca de 1200 personas, entre padres e hijos. Por más de dos horas, los invitados disfrutaron bailando los distintos ritmos.

“El agasajo es para que los hijos de nuestros trabajadores disfruten momentos de felicidad y alegría en Navidad. Vivir en unión con la familia y los seres queridos que es el mejor regalo para estas estas fiestas”, expresó Isaías Segovia, líder de la División de Producción de Semillas de Vegetales de Bayer Crop Science Perú.

Por su parte, los colaboradores de la compañía expresaron su agradecimiento por la tarde divertida que vivieron. “Nuestros hijos disfrutaron muchos de este agasajo navideño, que es una tradición familiar de la empresa. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y dedicación para que nuestros hijos estén alegres”, comentó uno de los trabajadores.

Leave A Comment